Buscan a una mujer de 63 años desaparecida desde el sábado en Sigüeiro, Oroso (A Coruña)
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil mantiene abierto un operativo para buscar a María Asunción Cardama Furelos, una mujer de 63 años que lleva desaparecida desde este sábado en Sigüeiro, en el municipio de Oroso (A Coruña).
De acuerdo con fuentes de la Benemérita consultadas por Europa Press, la familia presentó la denuncia en la tarde del sábado y desde entonces se ha activado un operativo para dar con la sexagenaria.
En la jornada del domingo, participan en las labores los voluntarios de Protección Civil de Oroso y drones de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega), además de la Guardia Civil con perros del servicio Cinológico.
Según el cartel difundido por la asociación SOS Desaparecidos, María Asunción Cardama Furelos es una mujer delgada que mide entre 1,50 y 1,60. Tiene el pelo color caoba y los ojos negros.
Además, la última vez que fue vista llevaba un vaquero azul con roturas en la rodilla y en la cadera, así como unas botas de color marrón.
Lo último
Visto en ABC
Brujas - Atlético: horario, canal de televisión y dónde ver online el partido de Champions hoy
Conoce a qué hora empieza el partido entre el Brujas y el Atlético, y dónde ver en televisión y online el encuentro de hoy, 18 de febrero
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 17 FEB 2026 | BOLETÍN