• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El bulo compartido por Anabel Alonso para salvar a Sánchez: "Está manipulado"

La actriz, Anabel Alonso, ha compartido este vídeo en su cuenta de Twitter y ha recibido multitud de críticas

Anabel Alonso y Pedro Sánchez

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:33

Anabel Alonso ha vuelto a ser protagonista de las redes sociales, Tras su constante negativa a comienzos de la crisis sobre la existencia de algún tipo de riesgo en España por la crisis del coronavirus, ahora la actriz se centra en intentar conseguir que los políticos dejen a un lado cualquier tipo de medida o debate político relacionado con la economía para centrarse solamente en aspectos sanitarios.

Anabel Alonso, participe de una 'fake news'

Para ello ha compartido un vídeo, bajo el mensaje "la bolsa o la vida", que muy rápido ha sido pillado por sus seguidores, siendo acusada de haber manipulado un vídeo con fines partidistas. Parece que la actriz ha compartido un vídeo que muchos usuarios en las redes sociales han señalado como 'fake news', que Anabel Alonso ha utilizado con el fin de defender su idea de dejar a un lado cualquier debate para centrarse solo en una cosa.



En este sentido, el propio creador del vídeo tuvo que salir al pasado de las críticas y reconocer que se trataba de un error, y hasta la empresa que tenía los derechos de las imágenes pidió su retirada y que solo utilizará la versión oficial del vídeo, sin ningún tipo de objetivo más que el que estaba plasmado por los auténticos creadores del vídeo.

Muchos seguidores le han recordado que está muy bien y es importante el hecho de querer salvar vidas por encima de todo, pero que también hubiera estado bien si que ese interés lo hubiera demostrado en las jornadas previas al 8 de marzo, fecha en la que existía un riesgo de contagio muy importante en el centro de Madrid por la manifestación del Día Internacional de la Mujer, y que muchos expertos han señalado como uno de los principales focos de contagio en la capital de España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



No es la primera vez que Anabel Alonso es noticia durante esta crisis sanitaria por defender al Ejecutivo de Sánchez o a algún miembro de su Consejo de Ministros. La última vez se produjo por la famosa chaqueta de Zara, empresa propiedad de Amancio Ortega, con la que el líder de Unidas Podemos se presentó en el Congreso de los Diputados. Un detalle que escandalizó a muchísimos seguidores en Twitter. Hablamos de la ya conocida chaqueta con la que Iglesias acudía a la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados. En un momento concreto de la sesión, las cámaras captaron un detalle de la prenda que correspondía a la icónica marca de Amancio Ortega.

Anabel Alonso

Una circunstancia que choca con las críticas que se han lanzado en numerosas ocasiones desde Podemos, dónde se ha tachado de “limosna” las donaciones llevadas a cabo por Amancio Ortega y su gigante empresarial a la sanidad española. Dada la distancia política entre ambos personas públicos sorprendió y mucho la imagen de Iglesias empleando una prenda de Zara. Imagen que seguramente alegró ayer a Amancio Ortega.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar