Borrell evita valorar que haya un "coordinador" en la mesa de diálogo sobre Cataluña y remite a la vicepresidenta
El ministro de Exteriores ha evitado valorar la posibilidad de que la mesa de partidos que dialogue sobre Cataluña cuente con la figura de un coordinador

Borrell evita valorar que haya un "coordinador" en la mesa de diálogo sobre Cataluña y remite a la vicepresidenta
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El ministro de Asuntos Exteriores, UE y Cooperación, Josep Borrell, ha evitado este martes valorar la posibilidad de que la mesa de partidos que dialogue sobre Cataluña cuente con la figura de un coordinador, y ha remitido las preguntas a la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo.
"Pregúntenle a la vicepresidenta, que es la que está llevando estos temas", ha dicho a los periodistas que le han preguntado por el asunto a la salida del pleno en el Senado.
Borrell tampoco ha querido valorar si las elecciones generales están más cerca teniendo en cuenta el anuncio de ERC de que presentará una enmienda a la totalidad al proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE).
Temas relacionados
"Ha empezado una guerra gravísima, parecida a la de Irak, de consecuencias desconocidas que va a generar mucho sufrimiento"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Los ganadores, categoría a categoría
Consulta el listado completo de los ganadores de la 40 edición de los galardones españoles
Programas




Último boletín
5:00H | 02 MAR 2026 | BOLETÍN