La BonoLoto deja un segundo premio de más de 166.000 euros en Torre del Mar
Europa Press
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El sorteo de la BonoLoto correspondiente a la noche de este jueves ha dejado un segundo premio de casi 166.833,69 euros en Torre del Mar, en Málaga.
El boleto de Torre del Mar ha sido el único acertante de segunda categoría (cinco aciertos + complementarios), y ha sido validado en el Despacho Receptor 50800, situado en el Paseo Marítimo de Poniente, 39.
La combinación ganadora ha sido la correspondiente a la conformada por los números 44, 47, 42, 34, 38 y 06 con el 09 como complementario y el 8 como reintegro.
El sorteo se ha saldado sin boletos acertantes de primera categoría --seis aciertos, por lo que con el BOTE generado que sepondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 2.300.000,00 euros.
"En los misiles que lanza Irán contra Israel aparece una pegatina de Pedro Sánchez con un mensaje"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
José Antonio Maldonado se adelanta a la Aemet y avanza si va a llover en Semana Santa en España
El meteorólogo avanza su previsión del tiempo para los primeros días de esta festividad
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 24 MAR 2026 | BOLETÍN