• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

"En Bildu hay secuestradores y en Vox secuestrados", el mensaje viral que compara a ambas formaciones

El mensaje de este tuitero comparando a estas formaciones se ha hecho viral

En Bildu hay secuestradores y en Vox secuestrados, el mensaje viral que compara a ambas formaciones

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:19

En las últimas fechas han aparecido mensajes de políticos, sobre todo del partido socialista, equiparando las posiciones de Vox y Bilduseñalándolos como los dos extremos de un mismo espectro político.

Algo que, lógicamente, no ha gustado en la formación liderada por Santi Abascal, que en su día fue objetivo de la banda terrorista ETA y que tiene a Bildu como su mayor enemigo político.

Por eso, entre los seguidores de Vox se ha hecho viral este mensaje, en el que afirma estas diferencias que existen entre Vox y Bildu, además de las que hay entre el partido de Santi Abascal y otros como el Podemos de Pablo Iglesias y Pablo Echenique y la Esquerra Republicana de Catalunya de Gabriel Rufián y Oriol Junqueras.

"En EH Bildu hay secuestradores y en Vox secuestrados", comienza el tuit en referencia a Arnaldo Otegi y a José Antonio Ortega Lara. "En Podemos hay asesinos", en referencia a Pilar Baeza, "y en Vox familiares de asesinados", en referencia al padre de Marta del Castillo. "En ERC hay golpistas encarcelados", una mención a Oriol Junqueras, "y Vox es la acusación popular contra ellos", refiriéndose a la participación de Ortega Smith en el juicio contra los líderes del 'procés'. "Equiparar a Vox con filo-etarras, golpistas y asesinos es repugnante", concluye su tuit Elvise Pérez, que ha sido compartido ya más de 3.000 veces.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE