• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Bergerot (MM) insiste en que Ayuso "aclare" cuanto será su "paguita vitalicia" con la reforma de la Ley de Gobierno

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

La portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Manuel Bergerot, ha insistido en que la presidenta autonómica, Isabel Díaz Ayuso, "aclare qué cuantía se va a poner para su paguita vitalicia".

Así lo ha señalado antes de reunirse con la Federación Regional de Asociaciones Vecinales (FRAVM) en alusión a la reforma de la Ley de Gobierno y Administración, que regula el estatuto de los expresidentes y que es una de las 15 leyes que modificará la norma presentada en noviembre por el PP.

Ayer Ayuso aseguró que no "va a haber salario vitalicios". "Ni siquiera lo hemos tratado, ni siquiera lo hemos tratado aún ese asunto. Eso es un bulo sobre los salarios. Vamos a ver cómo se hacen otras comunidades autónomas, porque prácticamente existen todas", señaló a la salida de su visita a la empresa farmacéutica GSK.

Bergerot ha apuntado que 8.500 euros fue lo que cobraron los expresidentes regionales Ignacio González, Alberto Ruiz Gallardón y Joaquín Leguina cuando formaban parte del Consejo Consultivo. "Estamos esperando que la señora Ayuso nos diga qué cuantía le parece lógica y asumible para su retiro dorado", ha ironizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Reproducir
Directo La noche del Grupo Risa

La noche del Grupo Risa

David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echeverría

Escuchar