Belarra: "Gracias, Pablo Iglesias. Aquí seguimos. Esta siempre será tu casa"
La recién proclamada secretaria general de Podemos ha aprovechado su primer discurso ante la militancia como nueva líder del partido para agradecer lo conseguido a su predecesor

Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La recién proclamada secretaria general de Podemos, Ione Belarra, ha aprovechado su primer discurso ante la militancia como nueva líder del partido para agradecer lo conseguido por su antecesor: "Gracias, Pablo Iglesias. Aquí seguimos. Esta siempre será tu casa", ha resaltado despertando el aplauso de los simpatizantes.
Belarra, en la cuarta Asamblea Ciudadana de Podemos, que inaugura hoy un nuevo ciclo sin Iglesias, ha subrayado su reconocimiento al anterior líder de los morados por todo lo conseguido en siete años hasta llegar al Gobierno, y se comprometido a seguir luchando por cambiar las cosas en España.
Temas relacionados
"El lunes 3 de noviembre, Álvaro García Ortiz, se sienta en el banquillo del Tribunal Supremo y sigue siendo fiscal general"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
Dabiz Muñoz desvela la receta de la merienda que siempre le llevaba su madre al colegio: un sándwich con estos tres ingredientes
El cuatro estrellas Michelin ha dejado de lado sus innovadoras propuestas gastronómicas para compartir cuál era la merienda de su infancia, una bocadillo que recuerda con mucho cariño.
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 1 NOV 2025 | BOLETÍN