• Jueves, 13 de junio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aznar, Rajoy y Fernando Savater irán a la manifestación contra Sánchez y la amnistía en la Puerta de Alcalá

Los defensores recuerdan a COPE que ni siquiera es militante del PP, pero que, como otros muchos representantes de la cultura, el filósofo quiere hacer oír su voz en esa protesta

Audio

Maribel Sánchez Margallo
@maribelmargallo

Redactora 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:06

El PP calienta motores para que la manifestación del domingo en la madrileña Puerta de Alcalá se convierta en la máxima movilización contra Sánchez y su ley de amnistía. COPE ha podido confirmar que además de los apoyos de Aznar, Rajoy y los barones del partido, intervendrán representantes del mundo cultura como el filósofo Fernando Savater.



Él es uno de los miles de españoles que está en contra de la amnistía que aprobará el Gobierno la próxima semana y por eso ha decidido intervenir en la manifestación del domingo que los populares prevén que sea multitudinaria. Los defensores recuerdan a COPE que ni siquiera es militante del PP, pero que, como otros muchos representantes de la cultura, el filósofo quiere hacer oír su voz en esa protesta contra el Gobierno de Sánchez.

Es la respuesta que Feijóo pretende dar a los cinco días de reflexión que se tomó el presidente y para lo que cuenta, con el apoyo de todo el aparato del partido, desde Aznar y Rajoy a los barones populares. Cierre de filas al que se siguen sumando alcaldes de toda España que fletan autobuses con destino a la madrileña Puerta de Alcalá, con la mirada puesta en las elecciones europeas y con el objetivo de que esta movilización permita repetir el éxito de las autonómicas de hace un año y teñir el mapa de España de azul.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar