• Martes, 28 de mayo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ayuntamiento y Compromiso Asturias XXI aunarán esfuerzos para atraer y retener talento

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:03

Pumariega resalta que la asociación trate de captar todo el potencial de la emigración asturiana

La primera teniente de alcaldesa y concejala de Economía, Empleo, Turismo e Innovación del Ayuntamiento de Gijón, Ángela Pumariega (PP), ha apostado este jueves por la colaboración con la asociación Compromiso Asturias XXI en aras a crear un entorno propicio para el crecimiento económico, la innovación y la retención de talento en Gijón.

Algo que ha ligado la edil a la estrategia "sólida" del Gobierno local a la ampliación del Parque Científico Tecnológico y al desarrollo de Naval Azul.

Así lo ha indicado, según declaraciones remitidas desde el Ayuntamiento, tras reunirse con Marcos Pérez y Reyes Ceñal, representantes de la asociación Compromiso Asturias XXI, en sede municipal.

Según Pumariega, en la reunión, los representantes de Compromiso Asturias XXI le han dado a conocer su hoja de ruta para tratar de captar todo el potencial de la emigración asturiana.

"Es alentador comprobar como comparten con el equipo de gobierno la importancia de retener y atraer el talento, así como impulsar el emprendimiento", ha resaltado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar