• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ‘atrevido’ vestido de la Reina Letizia en el concierto conmemorativo del 40 aniversario de la Constitución

La Reina lució un sofisticado look en azul oscuro, muy acorde a la ocasión 

Los reyes de Espana en el concierto para celebrar el 40 aniversario de la Constitución

Los reyes de Espana en el concierto para celebrar el 40 aniversario de la Constitución (CORDON PRESS)

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:29

Los Reyes Felipe y Letizia acudían este miércoles al concierto conmemorativo con motivo de la celebración de la Carta Magna y el pasado 3 de diciembre a la exposición Poéticas de la democracia. Imágenes y contraimágenes de la Transición.

Si doña Letizia escogía un vestido cruzado e en color gris que fue muy aplaudido, de corte muy lady, para el concierto celebrado en el Auditorio Nacional de Música de la calle Príncipe de Vergara,se ha decantado por un sofisticado look en azul oscuro, tono muy acorde a la ocasión.

La mujer de Felipe VI ha encontrado esta temporada en el azul marino y en la falda plisada de seda su santo y seña. Y es que en menos de una semana ha lucido en dos ocasiones el mismo corte plisado de falda de corte midi.

Los monarcas recibían en una cena en palacio al presidente de la República Popular China, Xi Jinping, y su esposa Peng Liyuan, que estaban realizando una visita oficial a nuestro país durante tres días. La asturiana rescataba su diseño que lució un año antes para el concierto previo a la celebración de los Premios Princesa de Asturias con un diseño de Felipe Varela y zapatos de Nina Ricci bien acompañado en ambas ocasiones, por la pulseras gemelas pertencientes al joyero de las joyas del pasar.

Esta pasada noche en con motivo de la celebración de los #40AñosDeConstitución, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sorprendía con su look en azul navy con falda plisada misa y un original cuerpo de un falso semitransparente vertiginoso escote en V de encaje con el que sorprendía a todos y a la prensa especializada.

Los reyes de Espana en el concierto para celebrar el 40 aniversario de la Constitución

 Los reyes de Espana Felipe VI y Letizia asisten a un concierto para celebrar el 40 aniversario de la Constitucion (CORDON PRESS)

Su Majestad la Reina acompañó este delicado diseño con unos zapatos de Nina Ricci de ante y un clutch a juego. Conocedora de los actos en los que se encuentra, doña Letizia en esta ocasión no ha sacado las pulseras gemelas a pasear y se han quedado en el joyero real y tan solo ha lucido unos preciosos pendientes a juego.

La que fuera periodista, se ha decantado por una melena ondulada, que ya ha lucido en más ocasiones últimamente para darle un toque más sofisticados a sus looks.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar