• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así suena el épico nuevo himno del Partido Popular

Los populares estrenan en su convención nuevo sonido para su himno, además de un nuevo logo

Audio

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:31

El PP celebra su convención nacional para establecer las principales líneas de su programa electoral de cara a las tres citas electorales fijadas para el 26 de mayo y que son clave para calibrar el liderazgo del presidente popular, Pablo Casado.

Con este cónclave, que se celebra bajo el lema "España en libertad", el PP busca un "rearme ideológico" del partido y marcar un discurso propio y completamente diferenciado de opciones políticas como Ciudadanos y Vox, con las que ha negociado el Gobierno y la investidura en Andalucía.

El PP quiere presentarse con una cara renovada incluyendo una nueva versión del himno y retoques en su logo, con una nueva marca denominada "populares" y un charrán con forma de corazón con los colores de la bandera española.

ctv-1a6-logo-pp

La nueva versión del himno del PP ha sido compuesta por Manuel Pacho, el mismo autor que hace ya treinta años se encargó de componer el original. Se trata de 'Fuerza PP', una versión nueva del himno original a la que el autor ha querido dotar de un estilo que transmite la ilusión y la fuerza del nuevo tiempo que afronta el partido treinta años después de su refundación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar