• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El PP asegura, tras los abucheos a Sánchez, que "se recoge lo que se siembra"

La visita de Sánchez al hospital de La Paz (Madrid) junto con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha estado envuelta en la polémica

El PP asegura, tras los abucheos a Sánchez, que se recoge lo que se siembra
  • item no encontrado

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:06

El Partido Popular ha difundido un vídeo en redes sociales asegurando que los abucheos al jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en su visita al Hospital de La Paz en Madrid evidencian que "se recoge lo que se siembra", después de tardar ocho meses en visitar un centro hospitalario por la pandemia.

La visita de Sánchez, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, ha estado envuelta en la polémica, por los abucheos que han recibido los dos primeros a su llegada, y por el malestar que ha provocado en el Gobierno madrileño, por no haber contado Moncloa con ellos, según han denunciado.

Sánchez e Illa han llegado juntos a este hospital minutos antes de las 11.00 horas para visitar, en concreto, la Unidad Central de Investigación Clínica y Ensayos Clínicos, y han sido recibidos con gritos de 'fuera', abucheos y el ruido de alguna cacerola por parte de un grupo de unas treinta personas que le esperaban a las afueras del centro hospitalario.

GARCÍA EGEA TIRA DE IRONÍA PARA COMENTAR LOS ABUCHEOS

El PP ha lanzado ese vídeo en redes sociales con esos abucheos, en el que señala que es la "primera vez que se digna a pisar un hospital en ocho meses". En el vídeo se recoge también la llegada del alcalde de Madrid, con aplausos de los asistentes. "Se recoge lo que se siembra", concluye.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha difundido esa cinta a través de su cuenta de Twitter, que acompaña con un mensaje en el que tira de ironía: "Según el CIS, el 90% de los que estaban en la puerta del hospital aprueban la gestión de Sánchez".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE