• Lunes, 29 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ENTREVISTA OTEGUI

Arrimadas ve "infame" y una "humillación" la entrevista a Otegi en TVE

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha lamentado este jueves la entrevista "infame" del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en Televisión Española, a la que se ha referido como "la mayor humillación a la víctimas" del terrorismo.,En declaraciones a los periodistas tras asistir en el Congreso al acto anual de homenaje a las víctimas del terrorismo, Arrimadas ha considerado una "indecencia" que se entrevistara a Otegi como "un líder político más".,Ha recalcado que el lí

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:21

La portavoz de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha lamentado este jueves la entrevista "infame" del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, en Televisión Española, a la que se ha referido como "la mayor humillación a la víctimas" del terrorismo.

En declaraciones a los periodistas tras asistir en el Congreso al acto anual de homenaje a las víctimas del terrorismo, Arrimadas ha considerado una "indecencia" que se entrevistara a Otegi como "un líder político más".

Ha recalcado que el líder de Bildu es un "terrorista condenado e inhabilitado" y ha criticado que el PSOE le "blanquee con dinero de todos los españoles". "Es una vergüenza", ha dicho.

Sin embargo, ha subrayado Arrimadas que Ciudadanos siempre estará "al lado de los que sufren, no de los que asesinan".

En su opinión, Televisión Española esta siguiendo los "peores pasos" de TV3, donde "ya se trataba como un héroe" a Arnaldo Otegi.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar