Aparece muerta una mujer de 35 años en su casa de Borriol (Castellón)

La pareja sentimental de la víctima está desaparecida 

Coche Guardia civil

Coche Guardia civil. EFE

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:35

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer de 35 años de edad cuyo cadáver fue hallado la noche del viernes en una vivienda del municipio de Borriol (Castellón) y cuya pareja sentimental se encuentra desaparecido.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la Policía Local fue la que dio el aviso del hallazgo, a las 22 horas del viernes, y se activó el protocolo de violencia de género.

El primer aviso de lo sucedido lo recibió la Policía Local del municipio. Al confirmarse el crimen, el cuerpo local dio aviso a la Guardia Civil. El presunto autor del homicidio, un hombre que convivía con la fallecida, no se encontraba en el lugar y de inmediato se convirtió en la máxima prioridad de los agentes.El sospechoso sigue en paradero desconocido, aunque está completamente identificado

El cuerpo sin vida de la mujer ha sido trasladado al instituto anatómico forense, ubicado en el hospital provincial de Castelón donde en las próximas horas se le practicará la autopsia. 

La Guardia Civil no ha presisado eltipo de lesiones que presentaba la mujer puesto que el caso aún bajo secerto de sumario y la investigación en un punto muy incipiente.

El caso está en manos del juzgado de instrucción número 2 de Castellón, en funciones de guardia cuando se produjo el homicidio. Los datos del sospechoso se han distribuido entre las patrullas de Castellón y los agentes sigue de cerca al círculo familiar y de amistades.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación. Borriol, un pequeño municipio de 5.000 habitantes en Castellón,está conmocionado

Lo más