• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antonio Naranjo alucina con la última entrevista de Irene Montero: "¿Quién le asesora?"

Antonio Naranjo ha vuelto a mostrarse muy crítico con Podemos, centrándose ahora en la ministra de Igualdad

Antonio Naranjo alucina con la última entrevista de Irene Montero: ¿Quién le asesora?

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 22:14

Irene Montero no ha dejado de protagonizar múltiples comentarios en las redes sociales durante las últimas horas. El motivo hay que buscarlo en una entrevista para la revistaDiez Minutos que se ha hecho viral. Sobre todo, por las fotos de Montero posando cual “Isabel Preysler”, como han ironizado en Twitter. Donde, por supuesto, el reportaje ha sido carne de meme.

Las críticas han estado a la orden del día desde que se dieron a conocer las palabras y el posado de Montero. Uno de los muchos juicios contrarios a la acción comunicativa de la ministra de Igualdad ha sido el de Antonio Naranjo.

Antonio Naranjo alucina con la última entrevista de Irene Montero

El colaborador de ‘Herrera en COPE’ no dudó a la hora de utilizar su perfil en Twitter para cargar contra la también pareja del vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias.

“Irene, ¿quién le asesora? Solo a alguien muy alejado de la realidad se le ocurre aparecer posando ahora en Diez Minutos y presumiendo de lo buen papi que es Pablo. El resto de padres somos, por contra, un horror. Esa tendencia a cavarse su propia tumba...”, reconoció Naranjo sin tapujos.



Días atrás, el periodista también tuvo unas palabras muy contundentes en contra del partido de Iglesias y Montero. “Viendo el numerito que están montando los de Podemos, casi me rectifico a mí mismo repudiando los actos de protesta contra Pablo Iglesias y Lady Di. Han sido media docena de pintadas y cuatro mataos. Podemos es un escrache total y constante en sí mismo”, llegó a reconocer.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Los mejores memes que inundan las redes tras la entrevista de Irene Montero, "la Preysler de Galapagar"

Por segundo día consecutivo, Irene Montero, la ministra de Igualdad del Gobierno de Pedro Sánchez, continúa siendo TT en la red social Twitter, que está que echa humo desde que se publicasen las fotografías del publirreportaje realizado para la revista ‘Diez Minutos’. Casi una decena de páginas dedicadas a Montero y donde la número dos de Podemos concede una amplísima entrevista a la periodista Rosa Villacastín, en la que aparece fotografiada en el interior de un lujoso edificio, luciendo palmito y muy sonriente.

Un posado que ha generado enormes críticas por lafrivolidad más absoluta que desprenden las imágenes de la ministra populista, pareja del vicepresidente del Gobierno segundo, ministro de Asuntos Sociales y líder de Podemos, Pablo Iglesias, a la que las redes han llegado a llamar la “la Preysler de Galapagar”, en alusión a una de las famosas más rutilantes que han pasado por las páginas de la anteriormente citada revista del corazón.

Críticas no sólo por la actual situación que atraviesa nuevos país, tanto en lo sanitario, como en lo económico, social y político, con el coronavirus expandiéndose sin control por todo el territorio; el paro disparado; muchos trabajadores sin cobrar las ayudas aprobadas por el Gobierno; con un Ingreso Mínimo Vital que no llega a la población; o decenas de miles de empresas que han bajado definitivamente la persiana arruinadas; sino porque con ese posado, según muchos, Irene Montero representa todo lo contrario de lo que han venido defendiendo desde la aparición, en 2013, de Podemos.

Los mejores memes que inundan las redes tras la entrevista de Irene Montero, “la Preysler de Galapagar”

De ahí que las redes sociales, especialmente en Twitter, se hayan llenado con cientos de memes que, desde ayer, circulan a diestro y siniestro, en unos casos para criticar el posado de Montero y, en otros, directamente, para burlarse de lo que éste representa.















Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar