• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Angel Cruz: "Esa mujer no va a hacer daño a nadie más en la vida. Los psicópatas tienen que estar encerrados"

El padre del pequeño Gabriel ha valorado junto a su expareja, Patricia Ramírez, la decisión del jurado popular

Angel Cruz: Esa mujer no va a hacer daño a nadie más en la vida. Los psicópatas tienen que estar encerrados

 

COPE.es | EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 06 mar 2024

Después de que el jurado popular haya declarado a Ana Julia Quezada culpable del asesinato con alevosía del niño Gabriel Cruz, así como de sendos delitos de lesiones psíquicas contra los padres del menor, estos han declarado ante los diversos medios de comunicación su opinión sobre la decisión tomada por el jurado.

Ángel Cruz, padre del pequeño Gabriel Cruz, ha asegurado este jueves tras conocer el veredicto del juicio contra Ana Julia Quezada, que la autora confesa de la muerte de su hijo, que en el momento de los hechos era su pareja, "es un peligro" y que "los psicópatas tienen que estar encerrados".

Los padres del pequeño Gabriel, Ángel Cruz y Patricia Ramírez, han afirmado que se ha hecho "justicia" después de conocer que el jurado popular haya declarado culpable del asesinato con alevosía de su hijo a Ana Julia Quezada, que ahora se enfrenta a la pena de prisión permanente revisable.

"Solamente decir que hoy se le ha hecho justicia a Gabriel y que esa mujer no le va a hacer daño a nadie más en la vida. Hay que sacarla de la sociedad porque es un peligro. Hubiese seguido haciendo daño. Los psicópatas tienen que estar encerrados y lejos de la sociedad, donde no puedan hacerle daño a nadie", ha dicho Ángel en declaraciones a los medios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar