• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Álvarez de Toledo dice que Iglesias ha "humillado" a Irene Montero por salir a defenderla "cual macho alfa"

"Si yo fuera ministra de Igualdad y mi marido saliera cual macho alfa a defender a su hembra de un colega, lo mandaría al sofá", ha afirmado la portavoz

Álvarez de Toledo dice que Iglesias ha humillado a Irene Montero por salir a defenderla cual macho alfa

EFE/Fernando Alvarado

COPE.es | Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 mar 2020

La portavoz parlamentaria del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha asegurado que la ministra de Igualdad, Irene Montero, "es la mujer más humillada de la política española", porque, a su juicio, el vicepresidente Pablo Iglesias "ha salido cual macho alfa a defender a su hembra de un colega de un ministerio".

Álvarez de Toledo se refería a las tensiones en el Gobierno por el anteproyecto de ley de libertades sexuales, elaborado por el Ministerio de Igualdad, que provocaron que Iglesias afirmara este martes que en las "excusas técnicas" que se han planteado al texto en otros departamentos ministeriales "hay mucho machista frustrado".


 


"Si yo fuera ministra de Igualdad y mi marido -en referencia al vicepresidente Pablo Iglesias- saliera cual macho alfa a defender a su hembra de un colega de un ministerio, lo mandaría al sofá", ha indicado la portavoz popular en la IV Edición del acto 'Yo Dona Working Woman', organizado por esta revista de 'El Mundo'.

"No me puedo imaginar mayor humillación, condescendencia y machismo. La señora Montero es la mujer más humillada de la política española", ha declarado Álvarez de Toledo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar