• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El alcalde podemita de Cádiz insulta a Vox y recibe la crítica de miles de andaluces

Kichi calificó al partido de Santiago Abascal de “excremento” en el pleno del Ayuntamiento de Cádiz

El alcalde podemita de Cádiz insulta a Vox y recibe la crítica de miles de andaluces

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:04

El alcalde de Cádiz, José María González (Por Cádiz sí se puede), ha aludido a Vox como "excrementos" del PP, algo que ha encontrado respuesta por parte del partido de Santiago Abascal, desde el que han indicado que "si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de Kichi", como se conoce al regidor gaditano, "y sus secuaces".

En concreto, el alcalde de Cádiz aludió a Vox en el último Pleno municipal del Ayuntamiento, donde, al criticar al PP, señaló que era un partido tan "en retirada que se están descomponiendo hasta por dentro" y "hasta de sus propias entrañas están echando restos en forma de excrementos que se llaman Vox", según se recoge en un vídeo.

 

El que fuera candidato a la Presidencia de la Junta por Vox en las pasadas elecciones autonómicas del 2 de diciembre, Francisco Serrano, ha respondido al alcalde de Cádiz, de Podemos, señalando que "si algo huele a podrido en Andalucía es el viejo y rancio comunismo de @JM_Kichi y sus secuaces, no el aire fresco que ha traído el cambio de Vox".

Además, en un comentario de Twitter, Serrano asevera que "cuando levantemos las alfombras, encontraremos los excrementos de 36 años de izquierda, paro y corrupción".

 


Muchos de los usuarios de redes sociales no han tardado en responder al alcalde:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar