• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Albert Rivera, de nuevo soltero al romper con su novia

El líder de Cs es, a sus 39 años, un hombre soltero y sin compromiso al terminar una relación de cuatro años con Beatriz Tajuelo.

PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, a su llegada a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias celebrada esta tarde en el Teatro Campoamor de Oviedo. EFE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:08

La ruptura de la relación entre Albert Rivera y Beatriz Tajuelo la podemos leer en las páginas de la revista Hola que ha confirmado la noticia que ya adelantaba el portal The Luxonomist.

Según esta última publicación, la pareja, que durante los cuatro años que ha durado su relación han sido muy discretos y reservados preservando al máximo su privacidad, habría roto el pasado mes de noviembre.

ENTREGA DE LOS PREMIOS PRINCESA DE ASTURIAS

El líder de Ciudadanos Albert Rivera y su novia Beatriz en la entrada de los Premios Princesa de Asturias 2015.

La ruptura, por tanto, se habría producido poco después de su última aparición en público que fue durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias , el 19 de octubre de 2018 en Oviedo. En esa ocasión, la pareja formada por el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera y Beatriz Tajuelo posaba de lo más sonriente y como afirma Hola, "la novia del político se convirtió en el centro de todas las miradas luciendo un llamativo vestido lila con un gran lazo en el hombro derecho. Además, en el interior del Teatro Campoamor las cámaras captaron los gestos de cariño que se dedicaron durante la ceremonia".

Al igual que llevó la relación, el político de la formación naranja está llevando esta ruptura que no es la primera ya que en 2013 cerró otra etapa de su vida al separarse de la madre de su única hija, Mariona Saperas. Ahora todos los analistas tanto del mundo de la política como de las publicaciones rosas, del corazón, dan mucha más relevancia a las últimas publicaciones de Rivera en su perfil de Instagram tanto el resumen de 2018 como la del primer día de 2019.

En ese resumen no aparece la que era la mujer que compartía su vida:

 

La primera publicación de 2019 estaba dedicada a su hija:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Quienes conocen al político catalán saben que su hija es su prioridad por encima de cualquier otra. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar