• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La advertencia de Santi Abascal a Ada Colau: Vox defenderá la unidad de España en Barcelona

El líder de Vox, Santi Abascal, ha lanzado esta advertencia a la alcaldesa de Barcelona, a la que acusa de no dejarles manifestarse en el Palau Sant Jordi

La advertencia de Santi Abascal a Ada Colau: Vox defenderá la unidad de España en Barcelona

 

COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:36

El líder de Vox, Santi Abascal, no está nada contento con la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, a la que acusa de haber impedido que el multitudinario acto que prepara la formación derechista en Barcelona el próximo 30 de marzo se celebre en el Palau Sant Jordi de la Ciudad Condal. Para mostrar ese descontento, el presidente de Vox, ha lanzado este mensaje en twitter en el que carga duramente contra Ada Colau.

"Frente a las cacicadas de Colau", asegura Abascal, "la España Viva estará en la Plaza de España para defender nuestra unidad". El objetivo de Vox era que el mitin en el Palau Sant Jordi se convirtiera en un "nuevo Vistalegre", en referencia al multitudinario acto de la formación de Abascal el pasado mes de octubre en Madrid, con el que se lanzó el ciclo electoral que ha dado a Vox representación en un parlamento autonómico (el de Andalucía) por primera vez en su historia. 

Ahora el objetivo de Vox es llenar Barcelona de banderas nacionales para reivindicar la unidad de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar