• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La acusación de Monedero a Vox que desmonta Rocío Monasterio: "El 24 de enero"

Monasterio hizo extensible esta acusación también en una de sus últimas intervenciones en televisión

La acusación de Monedero a Vox que desmonta Rocío Monasterio: El 24 de enero

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:03

Rocío Monasterio, una de las figuras más destacadas de Vox, se ha pronunciado en Twitter sobre los controles de viajeros en Barajas. En concreto, se ha referido a Juan Carlos Monedero. "Mirad Juan Carlos Monedero y Ander Gil, yo no miento. El 24 de enero pedí controles en Barajas y nos llamaron ignorantes y xenófobos. Cuando el sectarismo ideológico ciega se deja de escuchar a otros que están intentando aportar. El señor Rodríguez Gutiérrez sigue de director de Sanidad".

Monasterio

Junto a esta contundente crítica, la portavoz de la formación de Abascal en la Asamblea adjuntaba capturas de respuestas del experto. Entre otras acusaciones, el facultativo le pedía a Monasterio que hablase de lo que sepa.



Este mensaje acumula 624 retweets y 1.300 'likes'. Monasterio hizo extensible esta acusación en 'El Programa de Ana Rosa'. Ella propuso que se realizasen controles en Barajas ya en enero. "Cuando el 24 de enero, yo propongo que se hagan PCR en Barajas y el director de Salud del PSOE me dice que soy una xenófoba y una ignorante".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La negativa de Juan Carlos Monedero a las palabras de Rocío Monasterio

Monedero

Monedero no admite esas afirmación que lanza Monasterio y dice (sin preámbulos y de manera directa) que no la cree. Por ello, la política ha decidido compartir las capturas de esas palabras del experto que se encuentra trabajando para hacer frente a la pandemia en Sanidad.



"Se antepone el sectarismo y la ideología", sentenciaba Monasterio durante su intervención en el programa televisivo. Una petición que también hizo Isabel Díaz Ayuso hace unos meses al Ejecutivo. Finalmente, estos controles en Barajas para frenar la propagación del virus se producirán.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar