• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Acoso sin tregua a la tienda de la madre de Albert Rivera en Granollers

Acoso sin tregua a la tienda de la madre de Albert Rivera en Granollers

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 ago 2018

El presidente de Ciudadanos Albert Rivera volvió a denunciar este jueves que la tienda que su madre tiene en Granollers ha vuelto a ser atacada por los independentistas. "Algunos separatistas ya no se conforman con ocupar ilegalmente el espacio público, también se dedican a señalar los comercios de nuestras familias, por enésima vez. Somos más los que queremos unión y convivencia que los que quieren división y supremacismo", ha denunciado el propio líder de la formación naranja en las redes sociales.

Como bien asegura en su publicación, no es la primera vez que la familia de Rivera ha sufrido el acoso de los secesionistas. desde septiembre del pasado año, el comercio ha amanecido en al menos cuatro ocasiones con pintadas similares a favor del secesionismo.

Tal y como resume ABCuno de los primeros episodios de violencia vividos por esta familia se produjo en 2008 cuando la tienda de los padres del político fue apedreada y mancillada con una pintada en la que les llamaban "puercos fascistas". En uno de los últimos ataques, en enero del presente año, la aparición de un lazo amarillo pintado sobre las puertas del comercio de la madre de Rivera provocó que el propio dirigente anunciase su intención de denunciar el hecho ante la Policía. Pese a las advertencias, y en plena inflamación del 'procés', los secesionistas han vuelto a mostrar su peor cara. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar