• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El acoso de los independentistas a Risto Mejide por decir esto sobre Oriol Junqueras

El presentador de 'Todo es mentira' ha sido víctima de los ataques de los radicales por expresar su opinión sobre el líder de ERC

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:55

El presentador catalán Risto Mejide, responsable del espacio 'Todo es mentira' en Cuatro, se ha convertido en el objeto de los ataques de los independentistas más violentos tras la sentencia del Tribunal de la Unión Europea sobre el líder de ERC, el condenado por sedición y malversación de dinero público, Oriol Junqueras.

A través de su cuenta de Twitter, Risto Mejide denunciaba "las consecuencias de ser catalán no independentista".

 

Así compartía Risto Mejide un mensaje en el que un usuario le llamaba "imbécil" por asegurar que Junqueras no era "un preso político". "Ahora cuéntame otra vez eso de que no es un preso político. Ahora vuelve a decir que no es un preso político, imbécil", atacaba este independentista violento a Mejide.

No era el único mensaje de este tipo que recibía Risto Mejide, que compartió otros de estos insultos a través de su cuenta de Twitter.

 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

A pesar de estos insultos, Mejide se ha reafirmado en su posición, asegurando que considera que Oriol Junqueras no es un preso político, al contrario de lo que defienden los independentistas, que piden su liberación tras la sentencia del TJUE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar