• Lunes, 15 de julio 2024
  • ABC

COPE

Noticias

UP acaba la campaña pidiendo el voto para que Baleares sea pionera en aplicar la Ley de vivienda

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:47

Unidas Podemos ha finalizado la campaña electoral con un acto en la plaza Pere Garau de Palma en el que ha pedido el voto para que Baleares pueda ser pionera en la aplicación de la Ley de vivienda.

La candidata a la presidencia del Govern, Antònia Jover, ha afirmado que este domingo hay que votar a UP porque "son la formación política más valiente".

"Nos jugamos el derecho a la vivienda en Baleares. Nos jugamos el derecho a poder disponer de un transporte gratuito para siempre", ha afirmado. Jover ha añadido que también están en juego los derechos de los trabajadores y la democracia en su conjunto.

La candidata ha animado a toda la ciudadanía a acudir a las urnas "haga frío o haga calor" insistiendo en que UP es la única formación que cuando se acabe la campaña "y se apaguen las luces y las cámaras aplicará su programa electoral, el de las políticas para la gente".

La formación ha escogido el barrio de Pere Garau, precisamente, porque es, han argumentado, uno de los barrios en los que el despliegue de la Ley de vivienda ayudaría a bajar los precios.

En Ibiza, la formación ha finalizado la campaña electoral en la Asociación de Vecinos San Pablo, con la presencia de los candidatos a todas las instituciones de la isla y haciendo hincapié en las políticas de vivienda.

"Este 28 de mayo se decide si las casas son para vivir o para especular. Nosotras queremos que sean para vivir y sólo nosotras seremos las responsables de aplicar la primera Ley de Vivienda que acabará con el problema de la vivienda en las Islas", ha señalado la candidata al Parlament por Ibiza, Gloria Santiago.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar