• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES DEBATE

Abascal considera un "hurto" que Vox no esté en el debate de candidatos

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lamentado que hurten a su formación la posibilidad de participar en el debate entre los candidatos a presidir el Gobierno que sí dará voz a "un separatista golpista", ha criticado lo que denomina "zancadillas" que sufre su partido.,Abascal ha hecho estas consideraciones durante un acto celebrado este miércoles en el Palacio de Congresos de Granada en el que ha criticado que se "hurte" a su formación en el último momento la partic

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:59

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha lamentado que hurten a su formación la posibilidad de participar en el debate entre los candidatos a presidir el Gobierno que sí dará voz a "un separatista golpista", ha criticado lo que denomina "zancadillas" que sufre su partido.

Abascal ha hecho estas consideraciones durante un acto celebrado este miércoles en el Palacio de Congresos de Granada en el que ha criticado que se "hurte" a su formación en el último momento la participación en el debate que sí se le permite "a un separatista golpista desde la prisión".

"Ha quedado demostrado quién manda desde hace décadas, los separatistas que han recurrido empujados por el PSOE y la derechita cobarde", ha añadido el líder de Vox.

Ha recalcado además que la "España viva" que representan sus afines tendrá que soportar "todas las zancadillas" de una "España muerta que nunca va a vencer" aunque tenga, como en el debate, "la alfombra roja".

Entre gritos de "presidente" y "vivas" a España, al candidato de Vox ha deseado al resto de los partidos que debatan "donde les dé la gana, que a la mayor parte de los españoles ya no les va a importar".

"Los que nos silencian confiesan a gritos su gran pecado, su gran culpa, que hace mucho tiempo que han entregado el poder a los separatistas. Se ha caído la cortina y sabemos quién manda", ha añadido Abascal, que ha interpretado a favor que su formación quede excluida del debate. EFE

1011241

mro/ja/fg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar