• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

La seguridad del PSOE a un periodista que grabó a una manifestante: "Les quito la acreditación"

Fue en el mitin de este domingo en Chiclana, en el que estaba Sánchez, cuando una mujer del público sacó una pancarta que decía "Susana, corrupta"

ctv-acc-captura

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:26

Ocurrió este domingo en Chiclana de la Frontera y le hizo torcer el gesto y la sonrisa a Susana Díaz, tan poco acostumbrada a ello cuando se encuentra en su territorio. 

La presidenta en funciones de la Junta y principal candidata a ganar las elecciones andaluzas del próximo 2 de diciembre para continuar con el régimen socialista en la comunidad que dura casi cuatro décadas estaba mitineando en una bodega de esta localidad gaditana con Pedro Sánchez entre el público. Pero además de Sánchez, una señora que quiso asistir al acto del PSOE para dirigirse a Díaz y aprovechó cuando los militantes escuchaban a su lideresa para sacar una pancarta en la que se leía 'Susana, corrupta' y gritarle a la presidenta, que interrrumpió su discurso para decirle a la mujer: "Ahora te escucho compañera".

Pero no la escuchó. La seguridad del acto se llevó a la mujer y las cámaras de televisión la siguieron. Cuando la sacaron del recinto, un miembro de la seguridad del PSOE primero tapó la cámara a un reportero de Telecinco y luego lo amenzó con quitarle la acreditación. "Váyanse a la zona acotada para los periodistas. O me dan la acreditación o se van. Deme la acreditación", fue lo que dijo el miembro de la seguridad. 

Varios periodistas se han hecho eco de los hechos en las redes sociales y el PSOE andaluz de momento guarda silencio. Como pretendía que hicieran los medios de comunicación. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar