'Segundo premio' de Isaki Lacuesta representará a España en los Óscar 2025
La cinta competirá en la categoría de mejor película extranjera

'Segundo premio', la película de Isaki Lacuesta inspirada en la historia de la banda de rock granadina Los Planetas, representará a España en la 97 edición de los premios Óscar.
La película ha sido la elegida por la Academia de Cine española para luchar por el Óscar a la mejor película internacional.
El anuncio lo ha efectuado esta mañana en la sede de la Academia el actor Eduardo Noriega, acompañado por el presidente de la institución, Fernando Méndez-Leite, y la notaria Eva Fernández Medina.
Las otras dos aspirantes en la terna de finalistas eran 'La estrella azul', de Javier Macipe, y 'Marco' de Aitor Arregi y Jon Garaño.
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"Ayuso aparecerá jaleada por las últimas encuestas que le pronostican un resultado electoral histórico"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
13:00H | 3 MAY 2025 | BOLETÍN
