• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS VOX

Vox insiste en que el adelanto electoral es inevitable y bueno para Andalucía

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha insistido este sábado en que el adelanto electoral en Andalucía es ya prácticamente inevitable y sería muy bueno para la comunidad.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

El portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha insistido este sábado en que el adelanto electoral en Andalucía es ya prácticamente inevitable y sería muy bueno para la comunidad.

Creo que van a llegar pronto y que va a ser una auténtica sorpresa en el momento en el que se produzca, ha apostillado Espinosa de los Monteros sobre los comicios andaluces antes de añadir que el compromiso y la entrega de los simpatizantes andaluces son el preámbulo de buenas noticias en el ámbito electoral.

El portavoz de Vox en el Cámara Baja, que ha intervenido ante los medios en una visita a Ronda (Málaga), ha recalcado que cuando camina por las calles andaluzas nota una efervescencia y un deseo de cambio, así como una adhesión de una proporción muy superior a la que Vox tenía hace tres años en las pasadas elecciones regionales.

Sin embargo, hay otros partidos que obtuvieron buenos resultados electorales y hoy estarían prácticamente desaparecidos, ha manifestado Espinosa de los Monteros, que ha señalado que se encuentran en una película similar a 'Los otros', en la que todavía hay muertos vivientes que hablan y actúan como si tuvieran un apoyo popular del que carecen, ha dicho en alusión a Ciudadanos.

Respecto al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha manifestado que quizás algunos que daban por hecho su posición en el espectro político ahora tienen que esforzarse un poquito más, lo que, a su juicio, siempre redunda en el beneficio de los ciudadanos.

Es el momento de dar voz a los andaluces para que puedan elegir, ahora con mayor conocimiento de causa, a los representantes que les vayan a gobernar en los últimos años, ha finalizado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE