ELECCIONES GENERALES

Sánchez presentará el próximo lunes la campaña electoral del PSOE

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará el próximo lunes, 30 de septiembre, la campaña electoral de los socialistas para las elecciones del 10 de noviembre arropado por buena parte de su Ejecutiva y de ministros de su gabinete, según fuentes socialistas. ,El acto, que tendrá lugar al mediodía en el madrileño espacio Próxima Estación, situado en Príncipe Pío, se celebrará después de que el Comité Federal del PSOE marq

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente del Gobierno en funciones y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presentará el próximo lunes, 30 de septiembre, la campaña electoral de los socialistas para las elecciones del 10 de noviembre arropado por buena parte de su Ejecutiva y de ministros de su gabinete, según fuentes socialistas.

El acto, que tendrá lugar al mediodía en el madrileño espacio Próxima Estación, situado en Príncipe Pío, se celebrará después de que el Comité Federal del PSOE marque este sábado la estrategia electoral del partido para el 10N y mandate al Comité de listas para conformar las candidaturas que, en principio, serán la mismas que ya concurrieron el 28 de abril.

"España necesita avanzar hacia un Gobierno progresista" ha dicho el PSOE en un mensaje en las redes sociales, que ilustra con una foto de la fachada de su sede en la calle de Ferraz que ha amanecido este jueves con una gran lona en la que se puede leer el lema de la campaña: "¿Y ahora..? Avanzar".

"Así amanece Ferraz. Listos para el 10-N", ha publicado el PSOE en Twitter para estrenar campaña y recordar que el pasado 28A los españoles apostaron por "justicia social frente a desigualdad, convivencia frente a división y limpieza frente a corrupción".

Con este acto, el PSOE ha querido visibilizar que los socialistas ya están preparados para afrontar las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, cuya campaña se presenta oficialmente el lunes 30.

Programas

Último boletín

5:00H | 23 ENE 2026 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking