(Avance) ELECCIONES PSOE
Sánchez dice que la receta de la derecha es "recortes, corrupción y bloqueo"
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dicho este sábado que la receta de la derecha es la de "recortes, corrupción y bloqueo, y de postre pactar con la ultraderecha", mientras que el PSOE ofrece "estabilidad y coherencia".,En un mitin en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna ante más de 600 personas, Pedro Sánchez también se refirió a la exhumación del dictador, y dijo que un país se construye con el perdón, pero éste, añadió, no
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha dicho este sábado que la receta de la derecha es la de "recortes, corrupción y bloqueo, y de postre pactar con la ultraderecha", mientras que el PSOE ofrece "estabilidad y coherencia".
En un mitin en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna ante más de 600 personas, Pedro Sánchez también se refirió a la exhumación del dictador, y dijo que un país se construye con el perdón, pero éste, añadió, no puede ser producto del olvido y sí de la memoria.
Además, Pedro Sánchez se refirió a la situación en Cataluña, donde "haremos lo que tengamos que hacer" desde la legalidad.
Lo último
Visto en ABC
Carlos Franganillo deja en evidencia a Óscar Puente tras incumplir su acuerdo con Telecinco
El ministro de Transportes tenía acordada una entrevista en directo este lunes en la segunda edición de los informativos con motivo de la tragedia de Adamuz
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 28 ENE 2026 | BOLETÍN