ELECCIONES VOTACIONES
El presidente del Senado anima a participar y desea un 10N sin incidentes
El presidente del Senado y candidato del PSC a la cámara alta, Manuel Cruz, ha animado a toda la ciudadanía a votar y ha deseado que la jornada electoral de hoy transcurra con normalidad y sin el menor incidente.,Cruz, que ha votado a primera hora de la mañana en el colegio Maristas La Immaculada de Barcelona, ha reivindicado que "una sociedad que participa democráticamente es una sociedad democráticamente sana".,El presidente del Senado ha explicado que aprovechará el
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Senado y candidato del PSC a la cámara alta, Manuel Cruz, ha animado a toda la ciudadanía a votar y ha deseado que la jornada electoral de hoy transcurra con normalidad y sin el menor incidente.
Cruz, que ha votado a primera hora de la mañana en el colegio Maristas La Immaculada de Barcelona, ha reivindicado que "una sociedad que participa democráticamente es una sociedad democráticamente sana".
El presidente del Senado ha explicado que aprovechará el día para descansar y desconectar un poco más antes de esta noche electoral, que seguirá desde la sede del PSC en la calle Pallars, en el barrio de Poblenou de Barcelona.
"Solamente hubo uno que le hizo un expediente a Jéssica por faltar al trabajo y acabó siendo él el expedientado"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Un asesor fiscal alerta a los españoles que aún no han hecho la declaración de la renta
José Ramón López recuerda que hay que fijarse bien en las deducciones autonómicas y en otras casillas para obtener el mejor resultado
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 09 ABR 2026 | BOLETÍN