• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Maroto: El líder del centro derecha es Casado y esto ya no lo discute nadie

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha asegurado este lunes que "el líder del centro derecha se llama Pablo Casado" y que "esto ya no lo discute nadie".,En declaraciones antes de entrar a la sede del partido en la calle de Génova, Maroto ha recordado que los resultados electorales de este 26M muestran que el PP "amplía distancias con respecto a Ciudadanos".,Ha defendido además la posibilidad de que los populares gobiernen donde no han ganado porque "la

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:56

El vicesecretario de Organización del PP, Javier Maroto, ha asegurado este lunes que "el líder del centro derecha se llama Pablo Casado" y que "esto ya no lo discute nadie".

En declaraciones antes de entrar a la sede del partido en la calle de Génova, Maroto ha recordado que los resultados electorales de este 26M muestran que el PP "amplía distancias con respecto a Ciudadanos".

Ha defendido además la posibilidad de que los populares gobiernen donde no han ganado porque "la nueva regla" es: "se suma, se gobierna".

Preguntado sobre el liderazgo de la oposición, ha respondido que "el líder del partido del centro derecha en España se llama Pablo Casado, esto ya no lo discute nadie, ni dentro ni fuera del PP".

En ese sentido, ha añadido que "no existe el sorpaso de ninguna otra formación, incluso ha habido retroceso de votos de esas formaciones", ha precisado en alusión a Ciudadanos.

"El espacio de recuperación del centro derecha empieza hoy. Tenemos que tener humildad para respetar al que piensa distinto y saber pactar con él", ha enfatizado Maroto, antes de asistir a la reunión en la que la dirección del PP analizará los resultados de los comicios de ayer.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE