• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

López Miras: Es importante tener un gobierno que saque a España del bloqueo

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha dicho este domingo que espera que salga de las urnas un gobierno fuerte y sólido que desbloquee la situación de España y active medidas para poner freno a una crisis económica que ya nadie duda.,López Miras ha ejercido su derecho al voto en el colegio San José de Lorca a la una de la tarde, tres horas después de lo previsto, por el repentino fallecimiento a los 48 años como consecuencia de un ictus de la alcald

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:10

El presidente de Murcia, Fernando López Miras, ha dicho este domingo que espera que salga de las urnas un gobierno fuerte y sólido que desbloquee la situación de España y active medidas para poner freno a una crisis económica que ya nadie duda.

López Miras ha ejercido su derecho al voto en el colegio San José de Lorca a la una de la tarde, tres horas después de lo previsto, por el repentino fallecimiento a los 48 años como consecuencia de un ictus de la alcaldesa pedánea de Puente Tocinos (Murcia), Peligros Nicolás.

El también presidente del PP en la región se ha desplazado a primera hora de la mañana al tanatorio, junto al secretario general de su partido, Teodoro García, y ha querido que su primera visita a un colegio electoral esta jornada fuera también en esta localidad, donde ha transmitido un mensaje de condolencia y también de ánimo a los interventores y apoderados del PP.

López Miras ha animado a los murcianos a que vayan a votar porque nos jugamos mucho ya que para la Región de Murcia es muy importante el gobierno que se conforme en España, que debe escuchar las reivindicaciones de los murcianos en tantas y tantas materias.

Tiene previsto recorrer varios colegios electorales de Lorca, y por la tarde se trasladará a Cartagena para hacer lo propio en la ciudad portuaria. EFE

1010091

adm/cc/jlg

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar