ELECCIONES CS

Ciudadanos confía en tener esta noche "un gran resultado"

Ciudadanos está animado y confía en tener esta noche "un gran resultado", ha señalado el secretario general del partido, José Manuel Villegas, a su llegada a la sede de Alcalá, donde la dirección seguirá el recuento de los votos, junto a los candidatos de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.,También está ya en la sede el dirigente del partido naranja Juan Carlos Girauta, quien ha dado mucho valor al dato de participación porque supone, ha dicho, "el mayor ejercicio de

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Ciudadanos está animado y confía en tener esta noche "un gran resultado", ha señalado el secretario general del partido, José Manuel Villegas, a su llegada a la sede de Alcalá, donde la dirección seguirá el recuento de los votos, junto a los candidatos de Madrid, Ignacio Aguado y Begoña Villacís.

También está ya en la sede el dirigente del partido naranja Juan Carlos Girauta, quien ha dado mucho valor al dato de participación porque supone, ha dicho, "el mayor ejercicio de la democracia y mayor legitimidad" al proceso.

Aún se espera en el partido a que acudan a esta sede el presidente de Cs, Albert Rivera, y los candidatos madrileños.

Unos sesenta periodistas, de ellos una decena de medios internacionales, se han acreditado para seguir la noche electoral en esta sede.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking