• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DEBATE CATALUÑA

Carrizosa: Torrent ha anunciado la fecha de elecciones sin consultar a nadie

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha lamentado este viernes que el president del Parlament, Roger Torrent, haya anunciado la fecha de las elecciones catalanas "sin consultar a nadie más que a los suyos".,A través de Twitter, Carrizosa ha apuntado que "así es el separatismo" sobre ese anuncio de la posible fecha, el 14 de febrero, que no habría consultado Torrent con otros grupos políticos.,Con todo, el candidato a esos comicios por

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:04

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha lamentado este viernes que el president del Parlament, Roger Torrent, haya anunciado la fecha de las elecciones catalanas "sin consultar a nadie más que a los suyos".

A través de Twitter, Carrizosa ha apuntado que "así es el separatismo" sobre ese anuncio de la posible fecha, el 14 de febrero, que no habría consultado Torrent con otros grupos políticos.

Con todo, el candidato a esos comicios por la formación naranja ha apuntado que en Ciudadanos están "preparados" y que salen "a ganar".

"Nos vamos a dejar la piel para que Cataluña tenga un nuevo gobierno de unión que dé carpetazo al procés y gestione para todos", ha añadido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar