• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Ayuso espera que todos los españoles voten "con seguridad y en libertad"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado este domingo su deseo de que "todos los españoles llamados a las urnas puedan hacerlo con tranquilidad, con seguridad y en libertad" y de que, a partir de mañana, "todos los partidos" sigan "caminando en convivencia".,Así lo ha declarado a los medios tras ejercer su derecho al voto en el I.E.S. Lope de Vega, acompañada de su pareja y varios militantes del PP.,"Me siento muy orgullosa del sistema democ

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha expresado este domingo su deseo de que "todos los españoles llamados a las urnas puedan hacerlo con tranquilidad, con seguridad y en libertad" y de que, a partir de mañana, "todos los partidos" sigan "caminando en convivencia".

Así lo ha declarado a los medios tras ejercer su derecho al voto en el I.E.S. Lope de Vega, acompañada de su pareja y varios militantes del PP.

"Me siento muy orgullosa del sistema democrático que nos hemos dado, de las reglas del juego", ha afirmado Díaz Ayuso, al tiempo que ha dicho querer un resultado electoral "bueno para España".

Díaz Ayuso ha observado una "muy buena sensación" en Madrid, donde a su parecer la gente "está muy contenta" y "está yendo a votar".

Y ha manifestado su satisfacción ante la "total normalidad" que, hasta ahora, hay en Cataluña durante esta jornada electoral.

La presidenta ha instado al resto de formaciones a usar "todas las herramientas" a su alcance para promover "políticas en positivo", que mantengan a España como "un país de libertad y de seguridad" y den "los mejores años de prosperidad" a sus ciudadanos.

Ha aprovechado, asimismo, para agradecer su labor "a todos los interventores y apoderados del PP y del resto de partidos", a quienes considera imprescindibles "para que la democracia siga funcionando con total normalidad".

Díaz Ayuso pasará el día "caminando por Madrid, como todos los domingos" y se desplazará por la tarde a la sede del PP para seguir la noche electoral junto al líder del partido, Pablo Casado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE