• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES COMPROMÍS

Atacada con pintadas la sede de Compromís en Valencia

La sede de la formación de Compromís en la ciudad de Valencia ha amanecido este sábado con pintadas en las que se lee "Vende obreros, sois escoria", "Lucha de clases" y "Por el poder obrero", las mismas que aparecieron ayer en las del PP y del PSPV-PSOE, pero en este caso con la firma de Juventud Frente Obrero. ,Los autores han utilizado también aerosoles de color rojo y negro con los que han rotulado las paredes, persianas y el suelo de la entrada a la sede del partido,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

La sede de la formación de Compromís en la ciudad de Valencia ha amanecido este sábado con pintadas en las que se lee "Vende obreros, sois escoria", "Lucha de clases" y "Por el poder obrero", las mismas que aparecieron ayer en las del PP y del PSPV-PSOE, pero en este caso con la firma de Juventud Frente Obrero.

Los autores han utilizado también aerosoles de color rojo y negro con los que han rotulado las paredes, persianas y el suelo de la entrada a la sede del partido, ubicada en pleno centro histórico de la ciudad.

Altos cargos de Compromís han lamentado en sus cuentas de Twitter los hechos y han atribuido su autoría a "fascistas que no tienen nada mejor que hacer".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar