• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

ESPECIAL ELECCIONES

Navarra en juego, el pacto de centro-derecha en el foco de atención

En el Especial Elecciones COPE repasamos el perfil de todos los candidatos a la Comunidad Foral de Navarra

Navarra en juego, el pacto de centro-derecha en el foco de atención

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:00

Consulta el Especial Elecciones COPE aquí

Las elecciones en la Comunidad Foral de Navarra tiene un atractivo que no existe en el resto de comunidades autónomas que celebran elecciones el próximo domingo 26 de mayo. La plataforma 'Navarra Suma' intentará restar el crecimiento que las encuestas prevén en el resto de España para los partidos de izquierdas. Ya lo hicieron en las elecciones generales del mes de abril, cuando ganaron las elecciones con dos diputados y evitaron que EH Bildu consiguiera un escaño en el Congreso de los Diputados.

En el Especial Elecciones COPE analizamos los perfiles de todos los candidatos que optan a liderar la Comunidad Foral de Navarra los próximos cuatro años. Además repasamos sus trayectorias académicas, laborales y también políticas. A parte de los candidatos de la Ciudad Condal podrás repasar todos los perfiles de los candidatos a las diversas comunidades autónomas, ayuntamientos de las principales ciudades y también a las elecciones europeas.

De cara a la próxima cita electoral, COPE pone a tu disposición diversas herramientas para conocer las diferentes propuestas de cada partido, y que incluyen en sus programas electorales nacionales, autonómicos y locales. Como es el comparador de partidos, que te mostrará la postura de cada partido en relación a los temas de actualidad.

También podrás ponerte a prueba con nuestros dos test: ¿De qué partido eres? Y ¿Con qué político te identificas más?, que con 15 y 20 preguntas, respectivamente, podrás salir de dudas y conocer que formación política y candidato se aproxima más a tus intereses e inquietudes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE