Boletín

Sonidos de la campaña: Vox culpa al PSOE de la violencia

Desde COPE te acercamos cada día los sonidos más relevantes de la cuarta jornada de la campaña electoral

Audio

 

AgenciasCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:43

Desde COPE.es te acercamos los sonidos más relevantes de la cuarta jornada de la campaña electoral. Un cuarto día en el que Sánchez ha cambiado sus actos multitudinarios por uno pequeño en un centro municipal de mayores de Leganés, una de las ciudades madrileñas con tradición de alcaldes socialistas. Allí, se ha dirigido a unas 200 personas con un discurso económico en el que ha negado que sus "viernes sociales" vayan a suponer ningún "agujero" para las cuentas públicas.

En las islas Canarias, que ya ha visitado varias veces desde que es presidente del Partido Popular, Pablo Casado se ha puesto la bata y la careta para soldar en el centro de formación técnico-profesional del metal de Las Palmas, antes de reprochar a Pedro Sánchez que, en su opinión, mantenga un "silencio cómplice" con quienes hacen actos violentos en campaña.

El candidato a la Presidencia del Gobierno de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha viajado a las Islas Baleares en la cuarta jornada de la campaña electoral para sellar su compromiso contra la precariedad laboral y en especial la sufrida por las camareras de hotel, conocidas como las "kellys".

Un paseo en moto por una de las carreteras míticas de la Comunidad de Madrid para los moteros, ha servido a Albert Rivera para tomarse un respiro después del acoso sufrido en Rentería. Montado en su moto, ha aprovechado para comprometerse a mejorar las condiciones de las carreteras.

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha responsabilizado este lunes al presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, del "clima de violencia" que observa en la campaña electoral, al haber "pactado con todos los enemigos de España y de la libertad".

Lo más