• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Sonidos de la campaña: Casado, contra los 'defraudados'

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:58

Desde COPE.es te acercamos los sonidos más relevantes de la quinta  jornada de la campaña electoral.

Un día en el que Sánchez ha estado arropado por la plana mayor del partido en Galicia, y ha exprimido allí su quinta jornada, con un paseo y una comida mitin en Orense y un gran acto ante la Ría de Vigo.

El líder del PP, Pablo Casado, ha visitado esta quinta jornada dos provincias donde la apelación al "voto unido" del centro derecha es fundamental. Un particular recorrido gastronómico por Segovia y Ciudad Real en el que ha pedido el voto hasta de los socialistas "defraudados" por la supuesta "deriva independentista" de Sánchez.

El presidente de Ciudadanos y candidato a la presidencia del Gobierno de España, Albert Rivera, ha propuesto este martes en Murcia celebrar una mesa nacional del agua y elaborar un plan hidrológico "para todos los españoles, con cabeza y sin políticos". Asimismo, se ha comprometido a terminar el Corredor Mediterráneo la próxima legislatura si la formación naranja llega al Gobierno de España.


El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, ha participado en un acto de campaña en Nalda, La Rioja. Al inicio de su intervención, Iglesias ha sido interpelado con gritos de «¡Viva España!». «Claro que sí, viva España», ha respondido el líder de la formación morada, que ha continuado con un alegato a favor de las escuelas públicas.

En un acto en Mérida, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado que la Junta Electoral Central (JEC) exija a Atresmedia otra fórmula de debate que no sea el enfretamiento de los cinco espadas de Partido Popular, PSOE, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar