Pablo Casado vuelve a exigir a Sánchez un cara a cara

Así ha valorado el líder del PP la posible suspensión del debate entre los cinco candidatos

Vídeo

 

María Dabán
@MarDab1

Jefa de Nacional de COPE

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 abr 2019

El presidente del PP, Pablo Casado, considera que los españoles "merecen" un debate cara a cara entre él y el jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, para que los españoles puedan conocer "los dos modelos que hay para España". Por eso, ha preguntado al candidato socialista de qué "tiene miedo".

Así se ha pronunciado en un mensaje en su cuenta de Twitter ante las informaciones que apuntan a que la Junta Electoral Central podría no permitir el debate que el grupo Atresmedia ha fijado para el día 23 de abril entre los candidatos de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox. A la espera de conocer la resolución de la Junta Electoral Central, el presidente de Vox, Santiago Abascal, ha criticado que se les quiera dejar fuera de ese debate "para incluir a "golpistas y separatistas". "Algunos no saben qué hacer para excluir a Vox o para incluir a sus socios separatistas y golpistas en el debate", ha señalado en un mensaje en la misma red social.

 

El líder del PP ha aprovechado para exigir de nuevo un cara a cara con Pedro Sánchez, una reivindicación que lleva haciendo desde hace varias semanas. De hecho, en su agenda inicial de campaña figuraba un hueco para la tarde de este mismo 16 de abril en previsión de ese debate con Sánchez que el PSOE rechazó.

"Los españoles merecen que los dos únicos candidatos que pueden presidir el Gobierno debatan cara a cara y conozcan los dos modelos que hay para España: el de Sánchez y sus socios o el del líder de la oposición que le saca 50 escaños. ¿De qué tiene miedo?", ha preguntado Casado al jefe del Ejecutivo.

Lo más