• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ENCUESTA | ¿Quién crees que ha ganado el debate de Atresmedia?

Vota al ganador del segundo debate televisivo entre los cuatro principales canditados a la presidencia del Gobierno

ctv-t3q-collage-nuevo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 abr 2019

Tras el primer enfrentamiento este lunes en TVE, los líderes del PSOE, Pedro Sánchez; PP, Pablo Casado; Ciudadanos, Albert Rivera, y Unidas Podemos, Pablo Iglesias, han vuelto a protagonizar esta noche un debate a cuatro, decisivo para captar el voto indeciso a solo cinco días de las elecciones.

El debate ha tenido una duración de dos horas, se ha articulado en torno a tres bloques temáticos: programa electoral, modelo territorial/Cataluña y pactos.

 
Embed Playbuzz



El escenario ha sido un plató de 600 metros cuadrados en la sede de Atresmedia decorado con colores neutros y diseños geométricos, y con 20 cámaras que han hecho seguimiento de todo lo que ocurra durante el encuentro entre los cuatro líderes políticos.

De pie, con atriles y frente a los moderadores, los periodistas Ana Pastor y Vicente Vallés, las intervenciones de los candidatos no han sido cronometradas, aunque se ha estipulado una "sala del tiempo", formada por un grupo de periodistas, que ha controlado e informado de los tiempos que han empleado.

Por sorteo, se ha decidido que el presidente del Gobierno y candidato socialista, Pedro Sánchez, abriera el debate y lo cerrara el dirigente de Unidas Podemos, Pablo Iglesias.

 
Embed Playbuzz

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar