• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Borràs cree que el "efecto Illa ha pinchado" y critica su "incompetencia"

La candidata de Junts ha señalado a su partido como la garantía de que el 14F no pueda ganar el PSC

Borràs cree que el efecto Illa ha pinchado y critica su incompetencia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:20

La candidata de Junts a la presidencia de la Generalitat, Laura Borràs, ha afirmado este lunes que el candidato del PSC, Salvador Illa, ha demostrado su "incompetencia como el peor ministro de Sanidad de Europa" y ha pronosticado que "el efecto Illa ha pinchado".

Borràs ha participado este lunes en un mitin en Lleida, en el que ha hablado también el expresidente catalán Carles Puigdemont (por videoconferencia), el cartel por Lleida, Ramon Tremosa, y el secretario general del partido, Jordi Sànchez.

La candidata de Junts ha señalado a su partido como la garantía de que el 14F no pueda ganar el PSC y ha considerado que Illa no puede ser presidente de una Generalitat que "desconoce" y que la convertiría "en una sucursal de Moncloa".

Además, ha afirmado que el candidato del PSC "ha demostrado su incompetencia al ser el peor ministro de Sanidad de Europa" y ha ironizado: "El efecto Illa ha pinchado, como su autobús de campaña, y necesita ir al taller para que lo reparen".

Así ha hecho referencia a un vídeo que circula por las redes sociales en el que se ve una grúa remolcando un autobús averiado logotipado con el rostro de Illa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar