• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Test de voto 2023: Descubre con qué partido político tienes más en común antes del 28M

Haz el test de voto de COPE para saber a qué partido político eres más afín, una información que te servirá antes de votar el 28M en las elecciones autonómicas y municipales

Test de voto 2023: Descubre con qué partido político tienes más en común antes del 28-M
Twitter

Redactor de COPE.es

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 12:47

Este 28M vuelve a haber cita electoral. Miles de ayuntamientos en toda España y algunas de las comunidades autónomas deciden quiénes serán los líderes políticos que decidan su futuro. Y tú tienes en tu mano, con tu voto, escoger a quién te representará. ¿No sabes a quién elegir? ¿Tienes dudas sobre lo que realmente propone cada partido? Haz el test de voto de COPE para descubrir con qué partido político tienes más en común y, quién sabe, quizá te lleves una sorpresa:


[PINCHA AQUÍ SI NO VES BIEN EL TEST DE VOTO]

¿Sabes de qué partido eres?

Elegir el voto es una decisión que habitualmente se medita concienzudamente. Al menos, así debería de hacerse. Pero es lógico que en el momento de escoger a qué partido político le damos nuestra confianza tengamos dudas. Entre en todo el ruido mediático que acompaña los acalorados debates, con el barullo habitual de las redes sociales y el peligro siempre constante de las 'fake news' (noticias falsas en lo que siempre se ha conocido como castellano), uno se puede hacer la siguiente pregunta:

Realmente, ¿qué proponen los partidos? Y es que a la hora de la verdad es importante tener en cuenta qué medidas concretas llevarán a cabo los políticos que con tanto énfasis reclaman nuestra participación. Es por lo que en el test de voto de COPE podrás encontrar diez preguntas sobre temas clave, que te preocupan de verdad y centrados en lo que se está votando en este 28M, que no es otra cosa que el alcalde de nuestro municipio y el presidente autonómico que tendremos dependiendo de dónde se viva.

Acceso al alquiler, 'okupación', el reto demográfico al que se enfrenta la España Vaciada, la sequía, qué hacer con terrazas de bares y restaurantes, cómo debe ser la financiación autonómica, la Ley de Memoria Democrática, impuestos, el reparto de los fondos europeos o el futuro de la caza son las cuestiones por las que podrás responder en el test de voto de COPE para estas elecciones del 28M.

Un 28M sonoro

Las elecciones que te importan, las de tu municipio, las de tu comunidad autónoma, se viven en COPE. La mejor información y el mejor entretenimiento puedes escucharlo cada día en COPE y estar informado sobre lo que realmente te interesa. Esta campaña del 28M puedes escuchar formatos novedosos como el podcast exclusivo de COPE '28M, el daily', donde José Luis Concejero te trae cada día una historia con protagonistas excepcionales sobre las elecciones que vienen.

A través de 12 episodios, Concejero, viaja por diferentes puntos de España para conocer a personas cuyos testimonios son relevantes para entender, por ejemplo, por qué las redes sociales deben ser imprescindibles si un candidato quiere ganar en estas próximas elecciones o por qué si un partido de un municipio concreto da con la clave para conseguir precios más asequibles de acceso a la vivienda triunfará entre sus vecinos.

Concejero también descubre cómo se prepara un mitin electoral, cuáles son los secretos que manejan los políticos para arrancar los aplausos de los asistentes. Y vivirá una campaña electoral en un pueblo de menos de 100 habitantes donde todos sus vecinos se conocen. Además, visita las periferias de una gran ciudad para preguntar a sus gentes qué propuestas les cambiarían la vida. Todo ello en un podcast con un tono cercano, inmersivo y donde las historias serán las grandes protagonistas del relato para conocer mejor la trastienda del 28M.

Vive las elecciones municipales y autonómicas en COPE

El test de voto para descubrir con qué partido político tiene más afinidad, un podcast especial en formato 'daily' y reportajes y entrevistas especiales. Vive las elecciones autonómicas y municipales en COPE a través de todo el contenido transmedia que podrás consultar. Comparte el test de voto de COPE para este 2023 y descubre no sólo con qué partido tienes más en común, también qué otros partidos comparten tu forma de pensar, aunque no lo sepas. Todo esto y mucho más, en COPE, en la antesala de unas elecciones cruciales para nuestro país, en el 28M.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar