• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de Baleares

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autonónicas y municipales de la comunidad de Madrid
Juan Cascón Baños
@frikipandiSubirector Técnico de la Web Grupo COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:16

Los resultados obtenidos en 2015 en Baleares: Según los ciudadanos de todos los municipios y ciudades de la comunidad balear  El PP con el 28,5 % del total, fue la primera fuerza política más votada en los diferentes municipios. En una segunda posición quedó PSOE, con 18,94%.

Una vez más PP y PSOE, dos de las grandes fuerzas,formaciones políticas en la comunidad autónoma de Baleares, volverán a verse las caras, por segunda vez en el año, con otros partidos, partidos políticos importantes a nivel nacional, como lo son Ciudadanos, Unidas Podemos (y todas sus confluencias) y VOX, quienes se han consolidado tras las Elecciones Generales del 28ª del 28 de abril.

Además, debemos recordar que en estas elecciones autonómicas se vota en todas las comunidades autónomas españolas exceptuando Andalucía, Valencia, Cataluña, Galicia y el País Vasco. Y no hay que olvidarse que, además, también se vota en las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta.

Consulta aquí todos los resultados de las elecciones generales de España de 2019 . La web de COPE te ofrece los datos del escrutinio de los comicios del 26 M en tiempo real, los resultados en las comunidades autónomas, las provincias españolas y los votos en todos los municipios.

Los datos de la noche electoral se irán actualizando en el momento en el que se hagan públicos.

Las elecciones europeas darán los primeros datos a las 23:00 horas y se espera que las autonómicas y municipales tengan datos representativos sobre las 00:00.

Escrutinio en tiempo real de las elecciones autónicas y municipales de Madrid. Sigue al minuto todos los resultados de la Comunidad Autónoma de Baleares en las elecciones autonómicas del 26M.

Los ciudadanos de Baleares eligen en este 26 de Mayo de 2019 sus 67 diputados que compondrán el órgano legislativo de Baleares.

Sigue en directo, en COPE, el escrutinio en directo de escaños en Baleares y todas las noticias de las elecciones del 26 M.

Carlos Herrera dirigirá el ‘Especial superdomingo electoral’ en COPE a partir de las 20:00h. Si lo desea puedes escuchar nuestro directo de radio.

El comunicador estará junto a Ángel Expósito. Pilar Cisneros seguirá el escrutinio desde el Centro de Datos. Fernando de Haro recorrerá las sedes.

¿Recuperará el PSOE el Gobierno de la comunidad de Madrid 24 años después? ¿Mantendrá Manuela Carmena la alcaldía de la capital de España? ¿Y Ada Colau la de Barcelona? ¿Le ganará Esquerra Republicana de Cataluña (ERC)? ¿Aumentará la abstención? Son las preguntas que muchos ciudadanos se hacen y a las que Carlos Herrera, el comunicador líder de la radio española, dará respuesta este domingo en COPE a partir de las 20h en un programa especial. Como hiciera ya en las elecciones generales, COPE pone en marcha un despliegue sin precedentes para acercar al oyente todo lo que ocurra en el bautizado como ‘superdomingo’ electoral.

Averigua los datos más representaativos de los habitantes de Canarias en estas Elecciones Autonómicas de 2019. Descubre además el porcentaje de personas que ha pasado por las urnas y cómo queda repartido el órgano legislativo de esta comunidad autónoma.

Con unos gráficos de ABC te mantendremos informados de lo que hacen los votantes votantes de Canarias en estas elecciones del 26 M. Los gráficos de esta página permiten comparar los resultados de las elecciones del 2015.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE