• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Apedrean la sede de Equo en Madrid y pintan 'Carmena Farsante' en la fachada

Según el partido, esto les refuerza "en la necesidad de seguir trabajando en una sociedad sea más democrática, dialogante y respetuosa con la pluralidad"

Apedrean la sede de Equo en Madrid y pintan Carmena Farsante en la fachada

Apedrean la sede de Equo en Madrid y pintan 'Carmena Farsante' en la fachada

Europa PressCOPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:07

La sede de Equo en Madrid ha sido apedreada esta madrugada y vandalizada con la pintada 'Carmena farsante', como han dado a conocer desde la formación a través de Twitter, red social en la que han colgado varias fotografías con el aspecto de la sede.

La candidata de Más Madrid y miembro de Equo Inés Sabanés ha condenado el ataque. Cree que "por encima de todo Madrid es una magnífica ciudad" y está convencida de que "siempre son minorías los que ejercen violencia". En la misma línea ha ido el también candidato de Más Madrid al Ayuntamiento y miembro de Equo José Luis Nieto. El ataque les refuerza "en la necesidad de seguir trabajando por que la sociedad sea más democrática, dialogante y respetuosa con la pluralidad".

Desde Equo han indicado que este ataque es "el triste signo de que algo va muy mal" y Equo Madrid apunta que "muestra la intolerancia y el odio de algunos, lacras que Manuela Carmena ha combatido siempre". "Condenamos los hechos y seguimos trabajando por un Madrid libre y plural. Gracias, Manuela", terminan.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar