• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Test de voto para el 10-N: ¿Sabes ya de qué partido eres?

Responde a 15 preguntas y conocerás al momento si eres más partidario de Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias o Abascal

Test de voto para el 10-N: ¿Sabes ya de qué partido eres?

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:57

[HAZ AQUÍ EL TEST DE VOTO DE COPE]

Los españoles acudiremos este próximo 10 de noviembre a las urnas por cuarta vez en cuatro años para participar en unas elecciones generales. La fragmentación del voto y la falta de acuerdo entre los dirigentes políticos ha provocado una situación de inestabilidad política inédita en España. Tras esta breve legislatura en la que Pedro Sánchez no logró el apoyo de una mayoría para ser investido presidente, ¿vas a mantener tu voto del 28-A o tal vez estás pensando en cambiar y elegir a otro candidato?

Las encuestas auguran una fuerte caída de Ciudadanos y un importante repunte de Pablo Casado. Unidas Podemos se resentiría con el aterrizaje de Más País y PSOE y Vox aspiran a lograr más apoyos que el pasado mes de abril. Pese al poco tiempo que ha transcurrido desde las últimas elecciones, pueden producirse importantes cambios que dibujarían un nuevo panorama político tras el 10-N.

Por ello, COPE te brinda la oportunidad de hacer un test de voto para comprobar si tus ideas coinciden con las del partido al que votas o resolver tus dudas e inclinarte por un candidato.  Con un sencillo test de 15 preguntas basadas en las propuestas de los partidos, sabrás al momento si eres más partidario de Sánchez, Casado, Rivera, Iglesias o Abascal.

¿Qué opina de la ley D'Hont, la actual ley electoral? ¿Cuál debe ser la postura del Estado ante el procés? ¿Qué se debe hacer con la educación concertada? ¿Cuál debe ser el papel del castellano en los planes de educación? Respondiendo a este tipo de preguntas podrás conocer en apenas unos minutos qué partido defiende mejor tus ideas.

Para hacer el test de voto de COPE, pincha aquí

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar