• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo que no pudiste ver del primer debate electoral del 10-N en COPE sobre la crisis territorial

Las cámaras nos ofrecieron en directo el debate con los cinco representantes en el plató pero, ¿cómo fue su llegada? ¿dónde tuvo lugar el sorteo?

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 oct 2019

Este jueves se ha celebrado en COPE.es el primer debate electoral del 10-N que ha tenido como tema a tratar la crisis territorial. PSOE, PP, Cs, Vox y Podemos han expuesto sus diferencias sobre cómo atajar el órdago independentista y otros asuntos como el Estado de las autonomías o el 155.

Los representantes de los diferentes partidos políticos, Patxi López (PSOE), Edurne Uriarte (PP), Edmundo Bal (Vox), Roberto Uriarte (Unidas Podemos) y Jorge Buxadé (Vox) han protagonizado el primer debate electoral organizado por el Grupo COPE.

ctv-wz8-e87454a2-f2b2-46ba-a545-5465c0b23c21

La primera en llegar a la sede central del Grupo COPE era la representante del PP, Edurne Uriarte, que fue recibida en la puerta, como el resto de candidatos, por el presidente del Grupo COPE, Fernando Giménez Barriocanal, la subdirectora general, Montserrat Lluis, y Javier Visiers, director de Programación. En segundo lugar, el representante del PSOE y ex lehendakari y ex presidente del Congreso, Patxi López. En tercer lugar llegó el representante de Unidas Podemos, Roberto Uriarte. Y por último llegaron los representantes de Vox y Ciudadanos: Jorge Buxadé y Edmundo Bal.

Tras la llegada, tuvo lugar un pequeño cóctel de bienvenida para los invitados en una de las salas reservadas en el edificio del Grupo COPE, más concretamente, en la planta donde se encuentran los platós y redacciones de TRECE.

Ya en los minutos previos a que arrancara el debate, Enrique Campo, director de Informativos, explicaba a los representantes cómo tendría lugar dicho debate y con Antonio Herráiz (presentador y moderador) presente se procedía al sorteo de los turnos de intervención. El sorteo, que se llevó a cabo con unas bolas azules obtuvo estos resultados: Primera posición para PP, segunda para Ciudadanos, tercera para VOX, cuarta para PSOE y última para Podemos.

ctv-wun-ba9c5d94-701a-4792-8a32-c8245b5ded1a
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo