• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

¿Qué opinan los comunicadores de COPE sobre Errejón?

Los comunicadores de COPE han querido opinar sobre los principales candidatos a las Elecciones Generales del 10N. En esta ocasión, sobre Íñigo Errejón

Vídeo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 nov 2019

Se acercan unas nuevas Elecciones Generales y los comunicadores de COPE no han querido dejar pasar la ocasión para analizar a los principales candidatos de cara al 10 N. En esta ocasión, Íñigo Errejón candidato por Más País.

Fernando de Haro ha acudido a un famoso dicho para definir al candidato: "Vísperas de mucho, días de poco". Para el comunicador de 'La Tarde', Errejón es "Iglesias sin coleta"

Para Pilar Cisneros Íñigo Errejón intenta situarse políticamente entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. "Quiere ir de moderado, pero su pasado más sectario puede lastrar y mucho en la campaña electoral esta nueva imágen que quiere dar".

 Antonio Herraiz, por su parte, es más breve: "Es un auténtico fenómeno del travestismo político, pero tampoco hay que rascar mucho para identificar al personaje"

 Marta Ruiz tiñe a Errejón de incógnita. La presentadora de 'Mediodía' añade que hay que ver si consigue atraer el voto indeciso de izquierdas y consigue ser decisivo para la gobernabilidad.

Cristina López Schlichting cree que el candidato de Más País es uno de los mejores situados para pactar con el Partido Socialista. La presentadora de 'Fin de Semana' también destaca su más que probable entrada en el Congreso de los Diputados.

Ángel Expósito lo tiene claro, para él, Íñigo Errejón es el "Gran Bluff de la política española de los últimos años" y recuerda varios antecedentes del candidato. El presentador de 'La Linterna' también ha tirado de ironía: "Este es la reserva de la socialdemocracia europea".

Ya conocemos la opinión de los comunicadores sobre Íñigo Errejón. No te pierdas las próximas novedades respecto al resto de candidatos. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar