Analizamos lo que no se ve: estos han sido los gestos más destacados de los representantes políticos

COPE ha celebrado este jueves el primero de una serie de debates electorales de cara a la cita con las urnas el próximo 10-N

Vídeo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:08

COPE ha celebrado este jueves el primero de una serie de debates electorales de cara a la cita con las urnas el próximo 10 de noviembre junto a representantes de los 5 principales partidos políticos y con el tema de la crisis territorial encima de la mesa.

Un debate que ha ido mucho más allá de las palabras entre los diferentes representantes políticos. Por ello, en TRECE, han hablado con Paloma Ramón, experta en comunicación no verbal, que ha analizado todos y cada unos de los detalles que han tenido los representantes políticos.

Cuatro convocatorias electorales en cuatro años con el fantasma de la abstención y la repetición de resultados electorales en el ambiente. Es decir, más de lo mismo. Los votantes quieren conocer el detalle de las propuestas y no quedarse en la espuma de los grandes titulares. Para ello COPE pone en marcha una serie de debates para que los representantes de las principales formaciones políticas expongan su modelo de país, cómo afrontan el futuro de las pensiones, la reforma que sugieren para Educación o los cambios que necesita Economía.

Cuatro debates electorales en los que han aceptado tomar parte representantes de los cinco principales partidos que concurren a las elecciones generales del 10 de noviembre. Con representantes de PSOE, PP, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, se puedes seguir en directo a través de COPE.es. Las declaraciones de los políticos, los sonidos más relevantes, tendrán reflejo en la antena de COPE y en los programas de TRECE, “La Lupa de la mañana”, Trece al día” y el “El Cascabel”.

Antonio Herraiz, presentador del informativo “Mediodía”, es el encargado de moderar los Debates COPE: El voto útil. Además, los participantes contestan a las preguntas del director de “La Linterna”, Ángel Expósito y de Antonio Jiménez, presentador de “El Cascabel”.

Lo más